Sencillos trucos y prácticos consejos para conseguir un estilo diferente y personal para sentirte bien contigo mismo.

martes

Productos para una piel grasa

Como os comentaba en otra de las entradas, tengo la piel grasa y la espuma de Clinique me vino muy bien. Como se me ha terminado, el otro día me compré otros nuevos productos de Deliplus.

Por un lado el líquido hidratante. Se aplica en seco, haciendo pequeños giros en la piel hasta que se absorbe. Aconseja utilizar después el tónico pero no me di cuenta que lo ponía y no me lo compré. (Ya he ido a por él. Me recuerda a colutorio de menta ¬¬)


Eso sí, me compré la mascarilla exfoliante de la misma línea. Aún no la he probado, pero ya os contaré los resultados. La verdad es que de momento me sigue quedando bastante de la crema exfoliante que me compré anteriormente de Garnier, así que iré acabando ésta primero. Con esta noto que me la limpia pero tampoco veo una mejora espectacular. Me lo suelo dar dos veces por seman
a o cosa así.

Por las mañanas antes de utilizar ninguno de estos productos, me estoy lavando la cara con el jabón de regaliz de Lush. Me regalaron una muestra al comprar un champú de la línea y me lo doy un poco por acabarlo porque la verdad el olor es un poco raro (aunque me voy acostumbrando a él) y el aspecto es un poco desagradable (el jabón es negro y deja particulitas por la cara), pero parece que va bien.


A parte de estos, me he comprado también el exfoliante de deliplus, para tener toda la línea completa y me da la sensación (por la vez que lo he probado) que es más efectiva que la de Garnier, pero a medida que la vaya utilizando os contaré.

Me he propuesto acabar con los puntos negros y las espinillas que aún me salen, así que espero que con todo esto me vaya mejor. La verdad que de un año y pico a ahora he notado bastante mejora, y eso que me lo he empezado a tomar en serio hace relativamente poco.


¿Sabéis de algún producto que sea bueno para la piel grasa? ¿O alguna mascarilla que vaya bien para abrir los poros?, cualquier aportación nos irá bien.

6 comentarios:

Marialu dijo...

Yo tengo la piel mixta, no te puedo ayudar.
Un beso,
Mlu(te sigo)
☆starenrojo☆

Elena Cardenal dijo...

Hola Marialu,

No te preocupes, seguro que me puedes ayudar en otras muchas cosas, que tu blog está my bien :)

Gracias por pasarte!!

Besos!!

Carol dijo...

Yo tampoco puedo aconsejarte ningún producto para este tipo de piel, aunque bueno, te cuento que el otro día fui a Lush, ahora que recuerdo, para comprarme una mascarilla fresca, la Cupcake, y me dijeron que para mi tipo de piel no iría bien, pero que funciona muy bien para pieles con imperfecciones, granitos, grasas... Puedes preguntar :)

El jabón de regaliz a mí también me lo dieron hace tiempo, y me pasaba como a ti: me parecía que olía raro, pero al final me fui acostumbrando y no me desagradaba el olor, y no me iba mal... pero así como para comprar el trozo grande, pues no sé...

La línea esta de Deliplús tampoco la he probado, aunque sí que utilizo bastantes productos de esa marca.

He visto que en el blog hay una nueva etiqueta, "arte y decoración", ¡¡y tengo unas ganas enormes de leer algo en esa sección!!

Besos n_n

Elena Cardenal dijo...

Ah sí, el otro día mirando el folleto que te dan en la tienda, vi unos cuantos jabones que son expecíficos para piel grasa, seguramente pruebe alguno de ellos, porque se me está gastando ya el de regaliz, por cierto, es eso, te vas acostumbrando al olor, pero comprar el trozo en grande, no creo que lo haga tampoco.

Sí, yo creo que está bien y estoy notando resultados poco a poco, así que seguiré con ellos (vamos, tampoco los voy a tirar, jaja)

Ah si, creí que estaría bien incluirlo porque si estamos bien en nuestro entorno, pues nos encontraremos también mejor. ves echándole un vistazo a los blogs que tengo enlazados, son muy buenos :)

Besos y gracias por la aportación!!

Unknown dijo...

Yo tengo la piel mixta y con tendencia a que me salga algún granito..vamos todo un chollo jajaj.
He probado de farmacia la roche posay y avene..y la verdad es que ni fu ni fa. Ahora estoy gastando una hidratante de clarins para pieles jóvenes.Me va bien por el momento;) También me compré una nueva crema de deliplus que lleva ácido glicólico y me la pongo alguna noche alternando con la de clarins. Está bien por el precio.


Gracias por pasarte por mi blog.
Te sigo.
Un besito

Elena Cardenal dijo...

Buff, ya sé lo que es...yo soy incapaz de acabar con todos los granitos, siempre tengo alguno :S

Dicen que esa marca, clarins está muy bien. Habrá que probarla cuando se me terminen estas que me he comprado recientemente.

Gracias por la recomendación!! y por pasarte!!

Besos!!